sábado, 14 de mayo de 2016

La reprobación de Amat, un disgustillo de C´s

Reprobación


La corporación de Roquetas reprueba al alcalde Gabriel Amat


¿Y sirve para algo esa reprobación votada a favor por la oposición del ayuntamiento? 
Parece que políticamente no va a tener ninguna repercusión en el despacho de la alcaldía. 

Una declaración de intenciones contra Gabriel Amat, un disgusto personal por algo que ocurrió en el año dos mil seis, pero que no va a pasar de ahí porque Ciudadanos en Roquetas enseña la mano, el brazo, la piedra, pero nunca la tira al revuelto mar político de la moción de censura. 

Amenazan, pero la vuelven a guardar. 
Y así van tirando.
 Disgustos y preocupaciones si le van dando al señor Amat y plenos llenos de polémica, furor y pasión, pero no pasan por ahora de ahí.  

Y menos ahora tras la jugada de Granada que le está haciendo la campaña al Partido Popular en toda Andalucía. 

No hace falta que Albert Rivera le de tranquilidad a Amat en Roquetas o al joven Monterreal en la capital, tras Granada y a la espera del 26J no van a volver a meter la “patita” sus alocados chicos. 
Al Pp nacional le encantaría, si quiere perder votos C´s en Almería y en el resto de Andalucía en las próximas generales que siga con las tonterías como la de Granada. 

Las prisas, siempre las puñeteras prisas. 
¿No podían guardar la moción de censura en el cajón hasta el 27J? 
Pues no, a algunos políticos les atrae el banquete sin pensar en las consecuencias. 
Pues que se vayan tomando un Pantecta para la digestión como el 26j pierdan votos “los naranjas” en Granada y Andalucía.


Volviendo a Roquetas. 
La historia por la que se reprueba a Gabriel Amat y que tuvo lugar hace diez años se ha explicado por parte de todos los protagonistas de la película. 
Las interpretaciones sobre las diversas versiones son libres, y como libre es la fe, aquí cada cual se cree lo que quiere o le apetece. 

No me atrevo a escribir lo que dice o manda la dirección del partido, por querer y entender que los políticos todavía tienen libre albedrio, pero tampoco estaría muy equivocado si así lo escribiera. 
La incongruencia política en el ayuntamiento de Roquetas es la de los concejales de C´s, reprueban al alcalde, pero no quieren que se le abra expediente, reprueban al alcalde, pero no quieren firmar contra él una moción de censura. 
ónDa la impresión que sólo quieren tenerlo en la incertidumbre política a la espera de que el jefe de Cataluña les dé algún día el Nihil obstat.

No hay comentarios:

Publicar un comentario