jueves, 14 de enero de 2016

Veremos venganzas y vergüenzas en Níjar

Níjar


 El presupuesto de Níjar, el edil de Iu y las facturas sin justificar del Pp


Doña Esperanza Pérez, alcaldesa socialista de Níjar, le viene propinando alguna dosis de buena medicina al ex del Pp, Antonio Jesús Rodríguez. 
Lo último que hemos conocido son las facturas sin justificar que han aparecido en los cajones del ayuntamiento. 

No ha querido dar doña Esperanza la cantidad a que ascienden, mal hecho por su parte, si de algo se habla y por lo que se lucha es por la transparencia de las administraciones. 
Si alguien tiene que conocer el montante de las facturas sin pagar y a quién se les debe las mismas son los vecinos de Níjar, pues de ellos y sus bolsillos saldrán los billetes con los que pagar las olvidadas y sin justificar. 

Incumple usted una norma de la que presumen cuando están en la oposición, pero que olvidan en cuanto llegan al poder. 

Lo increíble en la política es que a los personajes que pierden elecciones se les premia. 
Si es cierto todo lo que viene denunciado el actual equipo de gobierno de Níjar sobre la corporación anterior, suena a “política corrupta” estos premios que reciben los perdedores. 

Si demuestra la señora Pérez la acusación a Antonio Jesús Rodríguez, habrá que preguntar a Gabriel Amat el por qué lo tiene al frente de un área de la diputación provincial. 
Un señor que presuntamente ha cometido esas irregularidades siendo alcalde de Níjar no parece que tenga la vitola de buen gestor para una administración de mayor envergadura como es la institución provincial.

Antonio Jesús Rodríguez, el anterior alcalde pepero, que no es nada tonto, acaba de ofrecer a Esperanza su apoyo y los votos del Partido Popular para aprobar los presupuestos del ayuntamiento de Níjar, ante los aparentes problemas que le viene creando el edil de Izquierda Unida que le dio la alcaldía. 

Si doña Esperanza Pérez recibe los votos de Antonio Jesús y sus compañeros nos podemos ir olvidando de las facturas que nos anunció en su día y que metidas en los cajones estaban. 
Así es la política: 
¿Me necesitas? 
Ya sabes, algo me tienes que ofrecer. 

Y qué mejor ofrecimiento que el olvido de esas facturas sin justificar e irlas pagando el ayuntamiento sin que se entere el vecindario nijareño. 
¿Habrá cambalache entre el Psoe y el Pp, entre Esperanza y Antonio Jesús con los presupuestos y las sin justificar facturas? 
Por mucho que lo escondan al final nos enteraremos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario