viernes, 6 de marzo de 2015

La vuelta a la política

Podemos

Gloria Gago en la candidatura de Podemos por Almería



Siempre es una nota agradable encontrar a alguien conocido y fiable en una lista política que levanta tantos nervios en una parte de la ciudadanía como es Podemos. 

A Gloria la conocemos los almerienses por su presencia en el ayuntamiento de la capital. 
Si la política que defendía Gloria en su día sigue siendo la misma que defiende hoy dentro de este grupo, no deberían aparecer esos ataques de nervios que vemos en algunos grupos políticos y sociales. 

No estaría de más que Gloria nos contara lo que de verdad se piensa y se esconde en las interioridades de las cabezas de la gente a las que acompaña en la candidatura. 
A los programas no les podemos dar ningún valor, como a las declaraciones en los medios, donde sólo se busca quedar bien con el personal que escucha y sacarle el voto al ciudadano.

Hasta ahora las formaciones políticas a las que hemos prestado nuestro voto ese ha sido su comportamiento. En política ya no nos fiamos de nadie, y menos de los salvadores de patrias con los monederos llenos de euros, y todo indica que alguno aparece en vuestras filas.

De ahí que cuando aparece un nombre conocido, como es el de Gloria Gago, unido a una parte de la historia política de Almería, nos interese conocer lo que de verdad se esconde en la gente que pide el voto para gestionar nuestras vidas y haciendas.

 Los años nos han demostrado que no es bueno fiarnos de todo lo que nos pregonan los políticos. 
Han sido tantos los engaños que les hemos soportado a los tres grandes partidos nacionales (Pp-Psoe-Iu) que todos nos parecéis cortados por el mismo patrón: El del engaño y la farsa.

 Gloria dejó la primera fila de la política activa de Izquierda Unida y no habíamos sabido nada de ella en años. 
El recuerdo que dejó es el de no haberse aprovechado de su paso por el ayuntamiento y el de su silencio desde entonces. 
Con su vuelta a la arena pública con Podemos levanta el lógico interés de los que la conocimos, fuimos amigos en aquellos años, testigos de su amable trato y tenemos una buena imagen de ella como persona preocupada por una sociedad mejor para todos.

Me gustaría seguir manteniendo en el futuro la misma imagen y confianza política que tengo en la Gloria Gago que conocí ayer. 
Que esa nueva aventura política en la que se enrola sea para bien de ella y de los ideales que ha venido defendiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario