viernes, 13 de febrero de 2015

La venganza política de Rosalía Martín

Vengativa

Rosalía Martín: “Susana Díaz es autoritaria, prepotente y liberal”



Rosalía Martín, diputada de Iu por Almería se ha desmelenado con Susana. 
¿Se habría atrevido nuestra paisana Rosalía Martín a decir lo mismo si la presidenta de Andalucía no hubiera convocado elecciones, dejando a Izquierda Unida con un palmo de narices y sin algunos puestos de trabajo? 
Mucho me temo que nuestra roja particular habría ensalzado en sus declaraciones la personalidad de la mujer que estaba dando vida y dinero a su partido y a algunos de sus militantes. 
Pero los afectos y amores de unos días, meses o años, acaban cuando acaban los beneficios. 

Y a Izquierda Unida se le acabaron los que sacaba del gobierno andaluz. 
Susana era buena, cercana y generosa cuando el pacto estaba en buena forma, cuando éste acaba, lo que ha ocurrido para sufrimiento del pequeño, Susana es autoritaria, prepotente y liberal. 

¡Toma pal pelo Susana! 

Cómo cambian las posturas de nuestros políticos. 
Luego quieren que les tengamos en cuenta y confiemos en ellos. 
¿En ellos? 

Y el caso es que si mañana tuvieran que volver a firmar un pacto entre Psoe e Iu, Rosalía se tragaría todo lo dicho hoy sobre la liberal Susana, fue sacado de contexto por la prensa, diría con total tranquilidad. 
Siempre estaremos nosotros para pagar los platos rotos de ellos.

Rosalía, paisana, durante muchos meses has estado defendiendo en el parlamento andaluz con tu voto a una liberal autoritaria y prepotente. 
¿No te habías dado cuenta de ello? 
Las vendas que pone el amor en los ojos de los enamorados es la misma que pone el poder político y económico en los ojos de los políticos. 

Rosalía, ¿no eras tú la que votaba junto a los diputados del Psoe las políticas de una liberal prepotente y autoritaria? 
¿Tampoco te dabas cuenta? 
Creo que en éste apartado sí, pues te hemos visto votar por la mañana en el parlamento lo que quería la liberal autoritaria y prepotente presidenta de la Junta y por la tarde ponerte detrás de una pancarta reivindicando lo contrario. 
Las vendas, son las vendas que pone en los ojos el poder de la política.


¿Entregarás de nuevo tu voto a la autoritaria Susana? 
Estoy convencido de que sí, paisana. 
Si mañana el Psoe vuelve a necesitar los votos de Izquierda Unida (cierto que las encuestas parece que dicen ahora que nones) estoy convencido de que caerán de nuevo en la cesta de doña Susana. 
Todo sea por el poder, la pela, los puestos de trabajo....

No hay comentarios:

Publicar un comentario