viernes, 6 de febrero de 2015

¿El futuro de Pablo José Venzal en Sevilla?

Pablo Venzal

¿Está cansado el concejal Pablo Venzal de la política municipal?



Cuenta los compañeros que asistieron al pasado pleno municipal que al edil de urbanismo se le escapó una cierta alusión a su posible despedida del ayuntamiento. 
Lo intentó arreglar cuando fue abordado, pero no coló. 

A un hombre como Pablo José no se le escapan las cosas así como así. 
Si en el salón de plenos dejó caer esa alusión lo hizo con alguna intención. 
En política las intenciones siempre llevan adjunta una granada y sin seguro, habrá que intentar encontrar las del edil de urbanismo de Luis Rogelio. 

No descubrimos nada si les contamos que el señor Venzal ha tenido una complicada corporación, diría más, no se ha encontrado a gusto con el trabajo desarrollado, se ha distanciado o le han distanciado del grupo y hasta del partido, por lo que no sería de extrañar que se estuviera pensando dejar la política y volver a la vida privada. 

Trabajar con la Junta no es fácil cuando no haces lo que ella (la jefa) exige. 
Si encima las críticas más insidiosas te llegan desde el propio partido, es como para tirar la toalla. 
tener ganas de ello el concejal. 

¿Busca otro paralelo político don Pablo en el que trabajar en el futuro? 
Por su alejamiento en estos momentos del partido al que pertenece parece algo complicado, lo que no quiere decir que sea imposible. 
Se sabe de la amueblada cabeza que tiene, también de su genio por el trabajo, así como una cierta tendencia a controlar al personal. Aditamentos todos ellos precisos para estar, ganar y disfrutar en política.

El problema es que algunos jefes políticos no quieren tener a los mejores trabajando con ellos, pueden demostrar que son mejores y eso no gusta, lo que hace que se pierdan buenas cabezas. 
No es Pablo Venzal un político al que le guste estar sentado horas y horas en un escaño sólo para votar.
No lo veo adornando en el parlamento andaluz o en cualquier otro, pero de un político se puede esperar cualquier cosa si la necesidad aprieta.
En unos días el Pp dirá si Pablo va al parlamente andaluz como numero dos y saldremos de dudas. 

Luis Rogelio Rodríguez dará a conocer los nombres de las personas que van a intentar con él renovar el gobierno municipal de la capital y no creo que sea bueno para Luis ir perdiendo a los que mejores resultados le han aportado en estos años en el ayuuntamiento. 
Perdió a Paco Amicián por no defenderlo como habría sido su obligación, ahora pone en peligro la presencia de Pablo José Venzal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario