viernes, 21 de noviembre de 2014

¿Se renovará Luis Rogelio?

La renovación

María Muñiz sugiera que hay que renovar la lista del Pp



Por una vez voy a estar de acuerdo con doña María, aunque me temo que en el fondo tengamos alguna discrepancia. 
Da la impresión de que la concejala se está preparando su salida de la lista y prefiere ser ella misma la protagonista de anunciarlo antes de que venga el partido dejándola aparcada en alguna acera de la plaza Vieja. 
Ponerse el paño antes de la herida es una buena receta, por lo menos así evitas la alegría de algún compañero o camarada ante tu futuro descalabro político. 

Si lo incitas y lo provocas tú misma quedas bien ante la opinión pública y cubres tu mañana con cierto ropaje de nobleza. 
Estoy de acuerdo con María en que algunas de las personas que en estos momentos están en el equipo de gobierno del ayuntamiento de la capital huelen a naftalina de tantas bolas como llevan gastadas en estos años y que deberían volver a sus labores diarias personales, pero estará de acuerdo conmigo la señora Muñiz que empezando por el propio alcalde, Luis Rogelio. 

¿O no?

Las renovaciones que llevan a cabo los partidos son muy simpáticas ellas: Aquí se renueva todo el mundo menos yo, que soy el que manda. 
Si la renovación de la lista del Pp al ayuntamiento no comienza por el cabeza de lista, ya me dirán ustedes qué renovación están haciendo. 
Si el que va a seguir mandando no cambia, si va a seguir llevando a cabo su política, la misma que ha venido ofreciendo en los últimos doce años, ya me dirán ustedes donde está la renovación. 

Lo mismo doña María está de acuerdo conmigo pero no se atreve a decirlo claro y alto.

¿Está usted de acuerdo en que la renovación tiene que empezar por el cabeza de lista? 
¿Está usted de acuerdo que tras ocho años en cargo público, de noble entrega a los ciudadanos, se debe volver a la vida privada? 
Lo de noble entrega a los ciudadanos me ha quedado bien, qué pena que ustedes no practiquen ni la entrega ni la nobleza. 
Con otro talante los trataría la opinión pública si así fuera.

Luis Rogelio Rodríguez, candidato de nuevo por el Pp, ha manifestado algo tan de manual como que la lista tendrá veteranía y juventud. 

Políticos veteranos cansados y hartos que sólo están por el sueldo que se llevan a final de mes (algunos tienen la suerte de conseguir otras prebendas) y novatos a los que ir poniendo los pañales diarios de la política a costa de los vecinos de la capital.
Pobres vecinos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario