jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Cuándo debe dimitir el político?

A juicio

La fiscalía pide abrir juicio oral al alcalde de Albox, Rogelio Mena



¿Dónde ponen ustedes, señores políticos del Pp y del Psoe, el listón para que se tenga que dimitir de los cargos públicos? 

Si no fueran ustedes tan bocazas, aparte de tener la cara más dura que el cemento son ustedes unos bocazas. 
Si supieran mantener la boca cerrada, en las que por cierto no entran moscas, no se verían como se ven cuando se les llena de las voladoras. 
Si se callaran, mejor, si supieran y tuvieran conciencia de lo que dicen no meterían tanto la pata. 
No es por ustedes, ya sé que les importa un pimiento, pero por lo menos piensen en la familia, que tienen que vivir con el oprobio de que les digan los amigos lo tontos y sectarios que llegan a ser, o por lo menos que lo parecen.

Se les ha llenado la boca a las altas direcciones del Psoe diciendo que si se le abre juicio oral a un político debe dimitir. 
Me parece bien. 
Ese puede ser un buen listón. 

Fiscal pide apertura de juicio, juez lo convoca, político dimitido ¿vale? 
¿Dejamos de decir tonterías ante las imputaciones y esperamos a la convocatoria de juicio? 

Se ha conocido estos días que el fiscal le pide dos años y medio de inhabilitación a Rogelio Mena y por ende la apertura de juicio oral contra el alcalde de Albox. 
Te lo dije Rogelio, has conseguido un hito para tu pueblo y tus vecinos con el agua, pero no has sabido gestionar la cocina de tu ayuntamiento y eso te puede costar un disgusto político. 

Juicios tengas y los ganes. 
Si no es en el supremo, lo llevas chungo.


¿Qué tiene que hacer el señor Mena en la situación actual? 
Según el secretario general de su partido, Pedro Sánchez, cuando se le abra juicio tendría que dimitir de alcalde, de diputado y del cargo en la ejecutiva regional. 
¿Lo hará? 

Adela Segura ya ha manifestado que no, que se deje trabajar a la justicia. 
Ya tenemos otro listón. 
Ya no hay que dimitir ante una imputación, según Adela tampoco cuando se abre juicio oral, hay que esperar a la sentencia. 
Vale. 

Pero si se llega a esa conclusión, con la que se puede estar o no de acuerdo, tengan ustedes los reaños políticos de que sea para todos, no sólo para los de su partido. 
Entenderá el lector que no estoy de acuerdo con doña Adela, estoy más con el listón de Pedro Sánchez, juicio abierto, político a su casa. 
Lo mejor lo de Susana: “Es una pelea entre ediles”. 
Y es la presidenta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario