miércoles, 22 de octubre de 2014

El enfado de Pepe Cara con el Psoe

Renuncia

 Cara acusa al Psoe de usar una cacicada para echarlo del parlamento



Hace unos días era don Alfredo Valdivia, delegado de salud, el que mostraba su enfado contra el rival político; en estos hemos tenido dos muestras más del enojo de nuestros ínclitos políticos, la de Adela Segura y la de Pepe Cara. 

De la “Arriola” de Sánchez Teruel nos preocuparemos otro día, hoy prefiero centrarme en el alcalde popular de La Mojonera. 
Asegura el hombre que es una cacicada lo que hace el Psoe para echar a los alcaldes del parlamento andaluz. 
Yo entiendo que es más cacicada el que en momentos de crisis como los que se viven, algunos seres o entes políticos tenga dos puestos de trabajo, dos, un sillón de alcaldía y un escaño en el parlamento. 

Eso sí que es una cacicada, “caro” Cara. 
Se te han acabado los viajes turísticos a Sevilla pagados por todos los ciudadanos andaluces, pues lo siento. Hora era. 
Cacicada que por cierto se sigue repitiendo en el parlamento madrileño y en el senado, y que en tu partido defienden con uñas y dientes. 

¿A que el serio de Rajoy no se atreve a hacer en Madrid lo que ha hecho el Psoe en Sevilla? 
Pues debería.
Le puedes exigir a Gabriel Amat, tras ganar de nuevo el ayuntamiento en mayo, que te mande a Madrid, dicen que en el senado se está de maravilla, se conoce a los peces gordos del partido y te puedes traer inversiones para tu municipio. 

No lo tienes fácil, es cierto, pues Luis, Eugenio y Jesús quieren repetir, y si se confirma que a don Gabriel le gustaría un escaño en el senado, sillones le van a faltar al Pp. 

Ahora resulta que “si él no está en el parlamento se le roba la voz a los ayuntamientos”.
 Lo escribió en la nota que repartió a los medios. 
Impresionante el caballero. 
Los demás parlamentarios, muchos de ellos concejales en municipios almerienses, deben ser unos inútiles y no son la voz que representa a los pueblos. 
Y eso, dicho así, no es otra cacicada, “caro” Cara. 
No se besan porque no pueden.


¿Qué pensarán de estas declaraciones el resto de sus compañeros? 
¿De verdad son tan inútiles el resto de los parlamentarios almerienses del Pp que si no está Pepe Cara en el parlamento andaluz ya no está la voz de los ayuntamientos almerienses? 
Deben serlo, ninguno ha contestado a lo manifestado por el alcalde de La Mojonera, por lo que hay que entender que debe tener razón el señor Cara.
 País, levantas una piedra y te aparece un cacique.

No hay comentarios:

Publicar un comentario