sábado, 27 de septiembre de 2014

¿Cristóbal se presentará en Carboneras?

Coordinación

 ¿Encabezará Cristóbal Fernández una lista independiente en Carboneras?



El secretario general de los socialistas almerienses reconoce que a su ejecutiva le ha faltado coordinación con el resto del partido. 

Reconoce el señor Sánchez Teruel, don José Luis, que su ejecutiva no se ha preocupado de que el partido esté coordinado con la dirección provincial y que esto tiene que cambiar, que no puede repetirse. 
Está reconociendo que los culpables ante el problema planteado en Carboneras está en la propia ejecutiva que él dirige. 

Cuando manifiesta que no puede repetirse esa falta de coordinación, es de imaginar que el mensaje se lo está mandando a su secretaria de política municipal, Adela Segura. 
¿O tiene en mente algún otro miembro de su ejecutiva para que pague el pato de la descoordinación entre el partido y el grupo municipal de Carboneras?
Tras la reunión, se decidió un prudente silencio entre las partes a la espera de las sentencias judiciales que sobre el hotel aparecerán. 

¿Pero creen ustedes que se han acabado las hostilidades? 
El Psoe de Almería se ratifica en su decisión de derribar el mamotreto.
 Lo ha dejado muy claro Sánchez Teruel: Estamos con la decisión de la ejecutiva regional, el algarrobico es un símbolo de lo que no se puede hacer en urbanismo. 

Y lo callado que estuvo el hombre y la ejecutiva regional mientras el hotel se levantaba día tras día. 
Y no se puede alegar desconocimiento, pues los ecologistas almerienses, no los del barco ciertamente, venían denunciando día tras día lo que se estaba construyendo en la playa de Carboneras. 
Pero claro, en aquellos tiempos los jefes de la ejecutiva regional del partido estaban a favor del hotel, no lo veían como un símbolo a erradicar de la primera línea de playa.


Don José Luis ha perdonado a los díscolos de Carboneras, no habrá expedientes abiertos, no habrá sanciones. 
¿Y por qué piensa uno?  

Recuerdan ustedes una candidatura independiente presentada con un joven Cristóbal Fernández a la cabeza, pues ahora se dice que Cristóbal habría dejado caer el rumor de que se repetiría aquella vieja lista y se han puesto nerviosos en el entorno de Teruel. 

Mensaje desde Almería: 
Si los castigamos se van del partido y montan lista independiente. 
Contestación desde Sevilla: 
Busquen la paz a cualquier precio. 
¿Será Cristóbal candidato en mayo con el Psoe? 
No sería lo extraño. 
Ya les dijimos que quería volver. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario