sábado, 20 de septiembre de 2014

Amat candidato

Candidatura

Gabriel Amat dirá pronto si será o no candidato en Roquetas


Lo será. 
No me cabe la más mínima duda. 
En la entrevista realizada por Carmen López reconoce el señor Amat que está fuerte, que se encuentra en forma y con ganas de seguir trabajando. 

Gabriel (hombre al que los retos no le han amilanado nunca y ha tenido muchos a lo largo de su vida laboral y económica, con duros recuerdos de la lejana Alicante), ha encontrado en diputación provincial la gran prueba de su vida. 
Les ha apretado las clavijas a sus diputados en dietas y trabajo diario (nada contentos andan aunque no lo digan abiertamente), les ha abierto la economía a los municipios más pequeños, y en tiempos de crisis y recortes no ha tenido ni una queja importante de los pueblos, estén estos gobernados por el Partido Popular, Psoe o Izquierda Unida.

¿Lo podría haber hecho mejor? 
Evidentemente. 
Diputación y por ende su presidente, Gabriel Amat, se siguen gastando aún mucho dinero en competencias que no están en su libro blanco, y que debería ser dedicado a lo que sí son competencias de la institución.

 Puedo estar de acuerdo en que se ha avanzado mucho (si usted lo dice), y que se ha hecho en estos tres años lo que no se había hecho nunca por los pueblos pequeños. 
Bien. 
Si quiere, señor Amat, hasta muy bien, pero me gustaría que nos informara del montante que se gasta usted en subvenciones a organismos, entidades y otras formas que nada tienen que ver con los pueblos, y menos con los pequeños. 

Me parece perfecto que tenga usted en la conciencia que son ellos los que le necesitan, y que lo demuestre en los presupuestos de la entidad es lo que le piden los vecinos de esos pueblos.


¿Quiere Gabriel Amat seguir mandando en diputación? 
Estoy convencido. 
Es más, seguro estoy de que lo desea y de que se va a presentar. 
Lo decíamos antes, es la gran prueba de su vida. 
Nunca se ha sentido tan lleno, tan seguro de lo que quiere, puede y debe hacer por nuestra provincia.  

Y para seguir presidiendo el pleno en la calle Navarro Rodrigo se tiene usted que presentar en las elecciones municipales. 
En Roquetas o en el pueblo que usted elija, que para eso es el que más manda en el partido. 
Y se presentará, qué duda cabe. 
Lo que se espera, si repite en diputación, es que siga trabajando para que los ciudadanos del interior vayan mejorando su entorno y su calidad de vida. 

Y ahora va y se nos mete a cocinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario